Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Caen 21 presuntos delincuentes con tres motos, un carro y red de comunicaciones

Los detenidos son acusados de hacer parte de Los Pamplona, banda dedicada al sicariato, tráfico de drogas, extorsión y uso de menores en el oriente antioqueño.

los-pamplona.jpg
Operativo en Rionegro con 21 presuntos delincuentes de Los Pamplona capturados.
Ejército Nacional.

El Ejército Nacional informó que en un operativo conjunto con la Policía, detuvo a 21 personas señaladas de pertenecer a la banda delincuencial Los Pamplona.

La redada se realizó en dos fases, la primera realizada en la primera semana de julio dio como resultado la detención de 23 personas.

La segunda, llevada a cabo en Rionegro, Antioquia, permitió la realización de varias órdenes de allanamiento con las que fueron capturados 19 delincuentes; dos más fueron capturados en flagrancia.

“Durante la operación se incautó un automóvil, tres motocicletas, estupefacientes y doce equipos de comunicaciones que se estarían utilizando por los delincuentes para perpetrar las acciones delincuenciales”, informó la fuente castrense.

Publicidad

Según el Ejército, 19 de los detenidos fueron enviados a prisión.

“Con este resultado, la Séptima División del Ejército ha logrado en toda su jurisdicción 243 capturas de criminales pertenecientes a estos grupos de delincuencia organizada”, según la fuente.

  • Publicidad