Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Caen dos hombres que le exigían millonaria extorsión a un taxista de Bello para dejarlo trabajar

Según la Policía, los dos supuestos delincuentes fueron sorprendidos cuando recibían el botín. Uno de ellos gozaba del permiso de libertad de 72 horas.
El caso, que fue denunciado ante el Gaula, tenía que ver con una amenaza a un taxista de Bello y su familia.
Los delincuentes intimidaron al conductor, le dijeron que si no pagaba 20 millones de pesos en efectivo lo iban a asesinar, a él y a su círculo cercano.
Luego de algunas conversaciones con los ilegales, que aseguraban ser parte de la banda delincuencial Los Chatas, la víctima logró que estos bajaran su pretensión a 5 millones de pesos.
Así las cosas, según la Policía, pactaron la entrega del dinero y cuando este estaba siendo puesto en las manos de dos hombres, cayeron los investigadores.
Detuvieron a los dos implicados. Uno de ellos estaba gozando del permiso de las 72 horas que la justicia otorga a los delincuentes que están pagando condena en una cárcel y han cumplido con la mayoría de su pena para que vuelvan a reintegrarse a la sociedad y el otro registra antecedentes por hurto agravado y calificado, informó la Policía.

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO