Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Caen presuntos miembros del Clan del Golfo señalados por el homicidio de líder antioqueño

zaragoza-antioquia.jpg

El crimen de José Rafael Solano, de 58 años, presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda Puerto Jobo en zona rural de Zaragoza, ocurrió el 4 de enero. 
Este martes la Policía de Antioquia durante el consejo de seguridad que realiza la gobernación, indicó que dos personas fueron capturadas por el crimen del líder antioqueño.
De acuerdo al general Óscar Gómez Heredia, comandante de la región 6 de la Policía, las autoridades lograron esclarecer el crimen de José Rafael Solano, de 58 años, asesinado el pasado 4 de enero.
"En tiempo record la Policía de Antioquia en coordinación con la Fiscalía logró esclarecer el hecho donde fue asesinado el presidente de una junta de acción comunal, gracias a un trabajo que se viene desarrollando contra estos grupos que nos llevó a determinar quién había cometido el hecho", apuntó Gómez.
En contexto:Sicarios irrumpen en la vivienda de un líder social y lo asesinan frente a su familia
El general agregó que además de que hay una prueba técnica, la policía incautó el arma con la cual se habría ejecutado el crimen.
Sobre los capturados, alias 'Montería' y alias 'Rescate', presuntos miembros del Clan del Golfo, indicó que fueron dejados a disposición de la Fiscalía para su proceso de judicialización. 
 

  • Advertisement