Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Caen presuntos responsables de masacre de 10 personas en Betania, Antioquia

Se trata de cuatro señalados integrantes del Clan del Golfo, quienes además tendrían el control de las plazas de vicio en este municipio del suroeste.

presuntos responsables de masacre en betania.jpg

Las autoridades confirmaron la captura de tres hombres y la aprehensión de un menor de edad, que serían responsables de la masacre de 10 personas en Betania .

Los hechos ocurrieron el pasado 22 de noviembre en zona rural de este municipio del suroeste antiqueño. Sujetos armados llegaron hasta la finca La Gabriela y dispararon contra un grupo de recolectores de café.

En el lugar fallecieron siete personas y los tres heridos, que fueron trasladados a centros asistenciales, murieron horas después por la gravedad de las lesiones.

De acuerdo con la Dijín de la Policía, los tres hombres capturados y el menor aprehendido son: alias ‘Luis’, alias ‘Guacuco’, alias ‘Sangre’ y alias ‘Peludo’.

Estas cuatro personas serían integrantes del Clan del Golfo y son los presuntos responsables de la masacre en Betania.

Publicidad

Los capturados deben responder ante las autoridades judiciales por los delitos de homicidio agravado, fabricación tráfico y porte de armas de fuego, concierto para delinquir y uso de menores de edad para delinquir.

Las diligencias fueron desarrolladas en los municipios de Hispania y Ciudad Bolívar, suroeste de Antioquia, y en Medellín.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO