Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

CAI del barrio Boston, en Medellín, fue acordonado ante sospecha de una motocicleta con explosivos

Twitter - @gaboperiodista1

En alerta se encuentran las autoridades de la capital antioqueña ante una posible ofensiva de las bandas criminales contra la fuerza pública.
Durante la tarde de este sábado 20 de mayo fue acordonado el CAI de la Policía Nacional ubicado en el barrio Boston, en la Comuna 10 de Medellín, ante las sospechas generadas por una motocicleta que se encontraba cerca de la estación.
Según informó el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, general Óscar Gómez, en el lugar se está realizando la respectiva verificación del caso por parte de las autoridades, por ello se decidió acordonar el lugar.
El otro hecho ocurrido este sábado se presentó en el barrio La Sierra, Comuna 8 de Medellín, en el que, al parecer, hombres desconocidos habrían lanzado una granada contra un grupo de policías que se encontraban en el lugar.
Las autoridades informaron que, por fortuna, el artefacto no se activó. Gómez señaló, además, que el explosivo fue lanzado desde un matorral cuando miembros de la Policía se encontraban realizando controles en el lugar, por el hecho aún no se tienen capturados.

  • Advertisement