Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Caída de carro en Medellín: este es el lujoso apartamento que fue allanado tras accidente

Autoridades buscan al hombre que huyó del lugar tras salvarse del hecho. Se conoció que la persona fallecida y los heridos son de Buenaventura.

¿Qué hay detrás de la caída de un carro desde un quinto piso edificio de Medellín? Ese es el interrogante que tratan de responder las autoridades en la ciudad, luego de haberle encontrado armas y una alta suma de dinero a los involucrados en el hecho, que dejó un muerto y dos heridos.

El primer elemento de análisis lo aportó la grabación de una de las cámaras del parqueadero, desde donde cayó el vehículo.

En el video se ve a la persona que parqueó, bajándose del vehículo, dándole lugar a otro de los pasajeros, que por aparente impericia, echa reversa y cae al vacío en el carro, junto a otros dos acompañantes.

La persona que quedó por fuera del automóvil es buscada por las autoridades.

“Esa cuarta persona no auxilia a sus compañeros lo que hace es huir de la escena posterior a eso, entonces tenemos elementos de información para dar con la identificación y ubicación”, manifestó el general Pablo Ruiz, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Se conoció, además, que tanto la persona fallecida como las otras dos heridas, quienes permanecen en centro asistencial, son oriundas de Buenaventura, Valle del Cauca. Autoridades investigan su prontuario.

Publicidad

“No se ha podido percibir en este momento que estén vinculados a algún actor criminal de aquí de Medellín, posiblemente de donde ellos son oriundos, del Pacífico colombiano, pero está en transcurso la investigación”, anotó el general (r) José Gerardo Acevedo, secretario de Seguridad de Medellín.

El lujoso apartamento que había sido visitado por los hombres fue allanado. Además de encontrar el efectivo, su propietaria, familiar de la persona muerta, también fue vinculada a las averiguaciones.

“Aparecen los datos de la propietaria, una mujer de 32 años, que es natural de Buenaventura y tiene su arraigo en el Pacífico, o entre Buenaventura y Cali”, indicó Ruiz.

Además de la mencionada caleta con tres armas, en el carro, marca BMW, fueron encontrados elementos de valor y joyas.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias