Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Califican como milagrosa la recuperación de Aleia, hija del alcalde de Medellín

La pequeña, que recibió un trasplante de hígado, salió de cuidados intensivos y está en hospitalización general.

La pequeña, que recibió un trasplante de hígado, salió de cuidados intensivos y está en hospitalización general. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Toda la información sobre la pandemia del coronavirus en Colombia: https://noticias.caracoltv.com/coronavirus-covid-19 Entérese acá sobre casos de coronavirus en Colombia, contagios en Colombia, mapa coronavirus Colombia, noticias sobre el coronavirus, actualizadas en tiempo real. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO y encuentre noticias en vivo, noticias de hoy, noticias del día y toda la información de noticias de última hora. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, anunció que su hija Aleia se recupera satisfactoriamente tras una cirugía de más de 16 horas donde recibió un trasplante de hígado.

La donante fue su mamá Diana Osorio, quien al igual que la pequeña está muy bien de salud.

“Muchas gracias a toda Colombia por sus oraciones. La niña se viene recuperando a una velocidad increíble, algunos han calificado esta recuperación como milagrosa. La cirugía salió muy bien, la mamá ya está en la casa y esperamos que ella (Aleia) lo esté muy pronto también”, contó en entrevista con Noticias Caracol el mandatario.

Este fin de semana, el orgulloso padre compartió un tierno video donde se ve a la niña despierta y jugando, imagen que conmovió a miles de personas que siguen de cerca su estado de salud.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO