Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cámara captó a hombre tocando a una niña que había salido a la tienda en Marinilla, Antioquia

La madre de la pequeña estaba pendiente desde el balcón, pero en un descuido sucedió lo peor. Ofrecen recompensa para quien ayude a capturarlo.

En Marinilla , Antioquia, un hombre es señalado por abuso sexual a una niña de solo 7 años de edad. El sujeto fue captado por una cámara de seguridad y es buscado por las autoridades.

Al abusador solo le bastaron unos minutos para acercarse a la pequeña, que, según el testimonio de la mamá, le había pedido permiso para ir a comprar un jugo a una tienda que queda cerca de la casa. Su madre la estaba vigilando desde el balcón, pero en un descuido ocurrió lo peor.

“Hubo un momento en el que mi otra hija, que estaba en el baño, me llama y entonces yo entro y eso fue en un momentico. Ya la niña estaba en la puerta, estaba llorando y me decía que le habían tocado sus partes íntimas. Yo ahí mismo bajé, no vi a nadie”, dijo la mamá de la menor.

En el video se observa cómo el hombre se percata que nadie lo vea, para irse detrás de la pequeña.

“Estamos con un grupo especial haciendo recolección de información e igualmente de elementos probatorios, que nos permitan a nosotros poder identificar a esa persona y lograr su captura”, afirmó el coronel Luis Arcos, comandante operativo de la Policía de Antioquia.

La Alcaldía de Marinilla ofreció una recompensa a quien ayude a encontrar al responsable del abuso a la niña.

Publicidad

“Pedimos a la comunidad a que nos ayude a identificar a este sujeto y es por eso que estamos ofreciendo una recompensa de 8 millones de pesos”, indicó Adriana Tamayo, secretaria de Gobierno de Marinilla.

Según las autoridades, el hombre no es conocido en el barrio y, si es capturado, podría enfrentarse a una pena entre 12 y 20 años de cárcel.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO