Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cámara captó trágico accidente en Medellín: padre e hija murieron arrollados por una volqueta

Las víctimas de este accidente en Medellín fueron identificadas como Gladys Elena Metaute Metaute, de 42 años, y Jose Adán Metaute, de 68. Ocurrió en el barrio Belén La Gloria.

accidente en Medellín entre volqueta y una moto dejó dos muertos
Accidente en Medellín entre volqueta y una moto dejó dos muertos.
Denuncias Antioquia

En video quedó registrado el trágico accidente en Medellín donde murieron un padre y su hija. Los hechos ocurrieron en la carrera 80 con calle 20A, sentido sur-norte, cuando una volqueta arrolló a la mujer y el adulto mayor que se movilizaban en moto.

El siniestro, que sucedió cerca de las 9 de la mañana del miércoles 7 de junio, fue captado por la cámara de la volqueta.

La grabación muestra inicialmente que el vehículo está detenido en el semáforo, cuando adelante aparece la motocicleta. En el momento que la señal pasa a verde, el conductor arranca y se lleva por delante la moto.

De acuerdo con el diario Q’Hubo, las víctimas de este accidente en Medellín fueron identificadas como Jose Adán Metaute, de 68 años y Gladys Elena Metaute Metaute, de 42, quien conducía la motocicleta.

Publicidad

Ambas personas perdieron la vida en el sitio de la tragedia y la vía estuvo cerrada más de una hora, mientras las autoridades llevaron a cabo los actos urgentes.

La publicación del video ha suscitado una discusión en redes sociales sobre quién tuvo la culpa del hecho. Una de las hipótesis es que el conductor de la volqueta no habría visto la moto, pero todo es materia de investigación.

Publicidad

El pasado fin de semana una menor de 17 años murió tras un choque de motos en el barrio Villatina de la capital antioqueña.

Melanny Paola Monsalve Vásquez iba como parillera en una de las motocicletas en el momento que ocurrió el siniestro. Otra menor de edad resultó herida en este accidente en Medellín.

Entre tanto, en el municipio de Caldas, sur del Valle de Aburrá, murió una ciudadana que fue arrollada por un bus de servicio público en un parqueadero del sector conocido como La Clara, el pasado martes.

La mujer, identificada como Claudia Patricia Castaño Cardona, de 49 años, alcanzó a ser trasladada a un centro asistencial donde falleció.

Publicidad

Al parecer, la víctima frecuentaba mucho la zona y cuando se encontraba en el parqueadero uno de los conductores no se percató de ella cuando iba a arrancar y terminó atropellándola. Autoridades piden prudencia al manejar.

  • Publicidad