Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cámara de vigilancia en Itagüí captó agresión contra una mujer: impactante video

Gracias a las imágenes captadas en Itagüí, el agresor fue capturado en flagrancia. El hombre intentó impedir que ella se marchara en un carro y se aferró al capó, cuando la mujer se detuvo la golpeó en varias oportunidades.

Cámara de vigilancia captó brutal agresión contra una mujer en Itagüí, Antioquia

En Itagüí, municipio en el sur del área metropolitana de Medellín, las autoridades confirmaron la detención en flagrancia de un hombre que estaba golpeando a quien sería su pareja sentimental, como quedó captado en un video.

Los hechos ocurrieron en horas de la madrugada y fueron captados por el centro de monitoreo y las cámaras de videovigilancia que tiene la Alcaldía de Itagüí, eso ayudó a que la reacción de la Policía fuera rápida y que evitaran que esta mujer siguiera siendo maltratada por este hombre.

El video muestra inicialmente cuando la mujer transita sola por la calle, pero luego aparece un hombre, el cual intenta impedir que ella se movilice en su vehículo.

Cabe destacar que en la grabación se observa cuando el hombre desciende de una camioneta, en la que iba acompañado de otra persona.

Publicidad

Luego se ve en las imágenes que la mujer pone en marcha el vehículo y el sujeto se aferra al capó para no caerse. Metros más adelante, ella frena y es ahí cuando se presenta la agresión.

“Gracias a la reacción oportuna del operador de la central con los cuadrantes de la Policía, logramos una reacción oportuna para evitar que una agresión a una mujer terminara en tragedia. El sujeto es puesto a disposición de las autoridades para su judicialización”, informó la Alcaldía de Itagüí.

Publicidad

Feminicidio en Antioquia

En el municipio de Santa Rosa de Osos, situado en el norte de Antioquia, se registró el femicidio de una mujer de 44 años.Al parecer, este lamentable caso fue perpetrado por su exesposo.

Según informó El Colombiano el pasado fin de semana, el cuerpo de esta mujer fue hallado en una quebrada situada a tres horas del casco urbano de ese municipio.

La Policía de esa zona del país reveló que recibió una llamada alertando sobre la situación. Cuando los uniformados llegaron al lugar encontraron el cuerpo de la víctima, que fue identificada como Luz Mary Ortega, de 44 años.

Conforme a la versión de las autoridades, “el cuerpo presentaba lesiones en diferentes partes” y que luego de escuchar los testimonios de las personas de la zona se empezó a manejar la hipótesis de que habría sido “asesinada por su exesposo con un arma cortopunzante”.

Publicidad

Tras el levantamiento, el cuerpo fue trasladado al municipio para realizar los actos urgentes. Entretanto, se conoció que el presunto responsable del feminicidio no fue detenido.

Líneas para denunciar violencia sexual o intrafamiliar en Colombia

  • Línea Nacional: 155
  • Policía Nacional: 123
  • Línea Fiscalía General de la Nación: 122
  • Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080
  • Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141
  • WhatsApp: 320 239 1685 – 320 865 5450 – 320 239 1320
  • Línea Púrpura en Bogotá 018000 112137, WhatsApp 3007551846 o escribiendo al correo electrónico lpurpura@sdmujer.gov.co
  • Línea 123 Mujer Metropolitana en Antioquia
  • Publicidad