Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cámaras de seguridad graban ataque de sicario cerca de la Mayorista, en Itagüí

Un hombre que caminaba de la mano con su pareja fue sorprendido por el delincuente, quien había ocultado su arma detrás de un icopor.

itagüí homicidio.jfif
Captura de pantalla / Cortesía.

Como Yesidro Antonio Valbuena Paz fue identificado el hombre baleado en plena calle de Itagüí, sur del Valle de Aburrá. El crimen ocurrió la mañana de este lunes en inmediaciones de la Mayorista, la principal central de abastos de Antioquia.

Una cámara de seguridad del sector captó el momento en el que la víctima caminaba de la mano de su pareja cuando fue sorprendido por un delincuente que ocultó su arma detrás de un pedazo de icopor.

De acuerdo con Rafael Otálvaro Sánchez, secretario de Seguridad de Itagüí, Valbuena Paz recibió múltiples disparos y murió en el lugar.

Según las imágenes captadas por las cámaras del sector, la pareja de Yesidro Antonio escapó ilesa del lugar.

“En la reacción oportuna de nuestra Policía Nacional y gracias a la información ciudadana se encuentra un vehículo del cual se infiere se movilizaban los sujetos que habían ejecutado el homicidio minutos antes”, indicó el funcionario.

Las autoridades informaron que la víctima era de nacionalidad venezolana y vivió hasta hace un mes en el municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá, y posteriormente se mudó a Itagüí, donde fue baleado.

Publicidad

Una de las hipótesis que estudian las autoridades obedece a un tema de extorsiones, pero los móviles del crimen están por establecerse.

Vea, también:

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO