Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cambia el pico y cédula en Medellín y otros ocho municipios del Valle de Aburrá

Durante la cuarentena estricta las compras de la canasta familiar y mercados solo serán a domicilio o a través de plataformas digitales.

Durante la cuarentena estricta las compras de la canasta familiar y mercados solo serán a domicilio o a través de plataformas digitales. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

La medida de pico y cédula cambió en Medellín y otros ocho municipios del Valle de Aburrá por el aislamiento de este puente festivo.

Durante el confinamiento, las compras de la canasta familiar y mercado solo serán a domicilio o a través plataformas digitales.

La nueva rotación aplica en Medellín, Bello, Envigado, Sabaneta, Itagüí, Copacabana, La Estrella, Caldas y Barbosa.

El municipio de Girardota no se acogió a esta nueva medida, por lo que mantiene la restricción anterior.

"Las medidas restrictivas implicarán que los habitantes del Valle de Aburrá no podrán desplazarse para realizar compras de primera necesidad, estas deberán hacerse a domicilio o por intermedio de plataformas electrónicas. El sector constructor tampoco podrá operar, solo el de obra pública", indicó el Área Metropolitana en un comunicado.

El jueves 16 de julio el pico y cédula aplica en las cédulas terminadas en 6, 7, 8 y 9.

Publicidad

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO