Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cambian pico y cédula en Medellín por aumento de casos de coronavirus

En la ciudad fue declarada la alerta naranja por la ocupación de UCI.

cambian pico y cédula en Medellín.jpg
Autoridades hicieron un llamado a extremar medidas de autocuidado.
Alcaldía de Medellín

Los mandatarios del Valle de Aburrá, entre ellos el alcalde de Medellín, decidieron modificar el pico y cédula metropolitano de cinco a dos dígitos.

La decisión se debe al aumento de casos de coronavirus. En la capital antioqueña fue declarada la alerta naranja por ocupación de UCI y habrá cuarentena total en la comuna 10 Candelaria (centro).

En vista de esta situación, los mandatarios del Valle de Aburrá y Daniel Quintero, alcalde de Medellín, con acompañamiento de la Secretaría de Salud del departamento, el gobernador encargado y el director del Área Metropolitana, definieron el nuevo pico y cédula a partir de este lunes 13 de julio.

“Es así como este lunes 13 de julio se iniciaría con el 0-1; martes 14, 2-3; miércoles 15, 4-5; jueves 16, 6-7; y viernes 17, 8-9”.

Y para la semana del 21 al 24 de julio el pico y cédula será de la siguiente manera: martes 0-1-2, miércoles 3-4-5, jueves 6-7, viernes 8-9.

Publicidad

Por el momento, aún no se conoce cómo será la medida en los próximos fines de semana (18, 19, 20 de julio y 25, 26)
“Para el fin de semana correspondiente al 18, 19 y 20 de julio, que coincide con puente festivo y el Día Sin IVA, se está a la espera de los lineamientos que el Gobierno Nacional tomará la próxima semana”, indicó el Área Metropolitana.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO