Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Camión que cargaba más de 12 toneladas de jabón se volcó en Medellín

El hecho ocurrió caída la noche del día martes en el barrio Robledo, en el noroccidente de Medellín, cuando un camión transitaba por una zona prohibida.

El conductor, que además realizaba su recorrido por una pendiente, decide retomar la vía correcta realizado un cruce hacía la derecha, momento en el cual se voltea con toda la carga que llevaba en su interior.

Fueron momentos de pánico los que se vivieron en el sector, ya que la automotor cayó sobre un vehículo y una motocicleta, afortunadamente no hubo lesionados ni víctimas que lamentar.

“Insistimos que se devolviera y ahí fue donde el muchacho trató de devolverse, pero el carro comenzó a inclinarse y fue donde se volteó”, asegura Johnny Arango, testigo del hecho.

Según la comunidad el vehículo llevaba más de 12 toneladas de jabón.

“El señor se hace acreedor de una sanción por circular por zonas prohibidas, de 15 SMLV. Gracias a Dios no hubo lesiones graves que lamentar”, añadió Fredy Muñoz, Supervisor de tránsito de Medellín.

Publicidad

Las autoridades aseguraron que el camión quedó en pérdida total.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO