Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Camionero muere atrapado por cemento luego de accidentarse en la autopista Medellín-Bogotá

El conductor quedó debajo del material luego de que la tractomula se volcara en el kilómetro 5, a la altura de Copacabana.

accidente en la autopista Medellín-Bogotá
Accidente de tractomula que transportaba cemento en la autopista Medellín-Bogotá.
Cortesía Denuncias Antioquia

Un grave accidente en la autopista Medellín-Bogotá cobró la vida de Yeison Alexander Bonilla, de 30 años, quien conducía una tractomula cargada con cemento.

El vehículo se movilizaba por el sector conocido como Manantiales, en jurisdicción del municipio de Copacabana, cuando el hombre perdió el control terminó volcándose.

El conductor quedó atrapado bajo el cemento que transportaba y fue hallado sin vida por varias personas que trataron de auxiliarlo, según quedó registrado en un video que circula en redes sociales.

Autoridades indagan si el accidente fue producto de exceso de velocidad o algún otro factor que llevó al hombre perder el control del vehículo de carga.

Debido a este hecho, ocurrido el viernes, uno de los carriles de la autopista Medellín-Bogotá estuvo cerrado por cerca de tres horas.

Cabe recordar que esta vía presenta cierre total en el kilómetro 51 por perdida de banca, sector conocido como Las Brisas, en el municipio de San Luis (Antioquia).

Publicidad

En ese caso, las rutas alternas son:

  • Medellín-Cisneros-Puerto Berrío-Puerto Boyacá-Caño Alegre
  • Medellín-Manizales-Bogotá

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias