Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Camionero muere atrapado por cemento luego de accidentarse en la autopista Medellín-Bogotá

El conductor quedó debajo del material luego de que la tractomula se volcara en el kilómetro 5, a la altura de Copacabana.

accidente en la autopista Medellín-Bogotá
Accidente de tractomula que transportaba cemento en la autopista Medellín-Bogotá.
Cortesía Denuncias Antioquia

Un grave accidente en la autopista Medellín-Bogotácobró la vida de Yeison Alexander Bonilla, de 30 años, quien conducía una tractomula cargada con cemento.

El vehículo se movilizaba por el sector conocido como Manantiales, en jurisdicción del municipio de Copacabana, cuando el hombre perdió el control terminó volcándose.

El conductor quedó atrapado bajo el cemento que transportaba y fue hallado sin vida por varias personas que trataron de auxiliarlo, según quedó registrado en un video que circula en redes sociales.

Autoridades indagan si el accidente fue producto de exceso de velocidad o algún otro factor que llevó al hombre perder el control del vehículo de carga.

Publicidad

Debido a este hecho, ocurrido el viernes, uno de los carriles de la autopista Medellín-Bogotá estuvo cerrado por cerca de tres horas.

Cabe recordar que esta vía presenta cierre total en el kilómetro 51por perdida de banca, sector conocido como Las Brisas, en el municipio de San Luis (Antioquia).

Publicidad

En ese caso, las rutas alternas son:

  • Medellín-Cisneros-Puerto Berrío-Puerto Boyacá-Caño Alegre
  • Medellín-Manizales-Bogotá

  • Publicidad