Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Camuflan dos fusiles en transporte de encomienda con destino a Chigorodó

fusiles.jpg

Las armas fueron encontradas por la policía durante un procedimiento de control en el corregimiento de San Cristóbal en Medellín.

En un vehículo de una empresa transportadora que cubría la ruta Medellín–Chigorodó, Urabá antioqueño, se encontraron camuflados dos fusiles con cuatro proveedores, los cuales se hallaban en una caja de cartón, envuelta en papel chicle y cinta.

El operativo de control se registró en el kilómetro 45+500, de la vía Medellín - Santa Fe de Antioquia, en el sector del peaje del corregimiento de San Cristóbal, zona rural de la capital antioqueña.

El general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, informó que las autoridades se encuentran investigando a qué grupo delincuencial estaba dirigido el paquete.

Publicidad

El procedimiento no dejó personas capturadas.

Entretanto, la Policía de Antioquia también reportó que tres personas fueron detenidas por la comercialización y tráfico de armas en el departamento.

Publicidad

De acuerdo con las autoridades, se trataba de la organización conocida como los transportadores, al servicio de la banda Los Pachelly.

En un vehículo les fue hallado en su poder seis armas de fuego, entre ellas una escopeta.

 

  • Publicidad