Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cancelan concierto en helicóptero en Medellín por temor a posibles alteraciones de orden público

concierto_cancelado_antioquia.jpg

La organización de ‘Doy Positivo’, iniciativa privada que promovía el evento, informó que regresará el dinero que fue donado a la campaña.

Luego de lacontroversia que se registró a través de redes socialespor el concierto con famosos artistas como Jessi Uribe y Greeicy Rendón que pensaba realizarse desde un helicóptero en Medellín para promover la recaudación de recursos por la crisis del coronavirus, la organización decidió cancelar el evento.

“Los organizadores de Doy Positivo se permiten informar la cancelación de Doy Positivo por aire y por tierra luego de recibir información de las autoridades de inteligencia sobre posibles manifestaciones de rechazo a la actividad, las cuales podrían causar alteraciones de orden público”, informaron los responsables del concierto en un comunicado.

Esta iniciativa, que contaba con dos fases, se iba a llevar a cabo el domingo 19 de abril con un concierto desde un helicóptero que iba a tener a Jessi Uribe, Greeicy Rendón, Mike Bahía y Pipe Peláez. La segunda parte consistía en otro evento con más artistas en La Macarena y que iba a trasmitirse por varios medios de comunicación.

Publicidad

Los organizadores también indicaron que el dinero que se había recolectado a través del sitio web de la Tiquetera será regresado a quienes lo donaron.

  • Publicidad