Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Canción de Rubén Blades inspira campaña contra la violencia intrafamiliar en Antioquia

La pandemia ha disparado los casos de agresiones al interior de los hogares en el país, ante esa realidad varios artistas alzaron su voz.

Thumbnail

Las cifras preocupan, durante la cuarentena por el coronavirus los casos de violencia intrafamiliar se dispararon, por eso, músicos del oriente antioqueño se unieron para recordarnos que tenemos que parar.

“Vimos la necesidad de crear un producto musical, reuniéndonos con artistas de la región, cantantes y músicos que fueran referentes y que pudieran darle un gran impacto a este proyecto que es ‘Amor y control’, para llevar un mensaje de respeto, de unión, de tolerancia”, manifestó Tito Agudelo, vocalista de Kukosband.

La música los inspiró para llegar a todos.

"A través de una canción muy representativa de Rubén Blades queremos llevar un mensaje claro a millones de hogares en Colombia: que nos cuidemos entre nosotros, la violencia no se puede normalizar, ni la violencia, ni la muerte, ni el abuso, esto tiene que parar”, dijo Bhietxa Arenas, cantante antioqueña.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.