Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cantante que tuvo a su hija en la adolescencia alza su voz para prevenir el embarazo en la juventud

Se trata de Yina Rose, quien se sumó con su talento y propia experiencia a la campaña de la Alcaldía de Medellín sobre derechos sexuales y reproductivos.

Thumbnail

Con la etiqueta #yodecidocuándo en redes sociales, la Alcaldía de Medellín emprendió una campaña de prevención del embarazo en la adolescencia.

El mensaje para los jóvenes es que conozcan sus derechos sexuales y reproductivos por medio de una canción interpretada por la artista Yina Rose, quien vivió difíciles momentos en su juventud al quedar embarazada.

Rose cuenta que quedó en embarazo cuando estaba finalizando el bachillerato y a pesar de las dificultades empezó a cantar por los barrios de Medellín con la firme convicción de salir adelante con su hija.

La campaña atiende a unas tres mil madres adolescentes, de las cuales más de 400 están aún en el colegio y las acompañan para que no dejen sus estudios.

Publicidad

La gestora social Diana Osorio recorre las diferentes comunas de la ciudad buscando que este mensaje llegue a más adolescentes, a quienes les entregan kits de autocuidado.

Publicidad

  • Publicidad