Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Caos por tormenta en el Valle de Aburrá: un muerto y 30 emergencias reportadas

DefaultImageThumbnailVideo

Fotos: Cortesía.
Las fuertes lluvias acompañas de vientos de la noche del pasado jueves generaron en el Valle de Aburrá al menos 30 emergencias.
Árboles caídos, una valla publicitaria en el suelo, circuitos de energía y televisión averiados, al menos diez choques vehiculares y un accidente fatal, fue el panorama final de una noche de tormenta.
(Lea también: Árbol se desploma y mata a un motociclista en medio de aguacero en Envigado)
La víctima fue un joven de 22 años que al momento de transitar por la Avenida Las Vegas recibió un golpe en la cabeza con una enorme rama que se desprendió de un árbol.
Por otro lado, sobre la Autopista Sur, una valla publicitaria de al menos 20 metro de altura cayó sobre un automóvil sin causar heridos.

En Medellín y Envigado hubo caída de cuatro árboles y avería en varios semáforos y redes eléctricas.
El director Dagrd, Camilo Zapata Wills, afirmó que durante la tormenta se recibieron 200 llamadas al 123 reportando algún tipo de emergencias.
“En el barrio El Poblado tuvimos afectación en redes eléctricas que fueron recuperadas por EPM”, puntualizó Zapata. En Envigado también se fue la luz.

Las emergencias fueron atendidas por organismos de emergencias de la ciudad, como rescatistas, bomberos, en compañía de funcionarios de las secretarías de movilidad y salud.
Así reportaron algunos ciudadanos la tormenta en redes sociales:

  • Advertisement