Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Caos vial e inundaciones por fuerte aguacero de las últimas horas en el Valle de Aburrá

010317_aguacero_medellin.jpg

Calles inundadas, centros comerciales con el agua a la altura de los mostradores, árboles caídos y caos en la movilidad fue el panorama del aguacero de cayó durante la tarde en Medellín, Envigado e Itagüí.

El cielo de la capital antioqueña se estremeció y los desagües de varias estaciones del Metro se rebosaron, el agua impidió por completo el paso de carros y peatones. Los vehículos empezaron a quedar a merced de las corrientes de agua.

Los usuarios dejaron ver, mediante redes sociales, la situación que se vivió en la capital antioqueña como resultado de las precipitaciones de la tarde de este miércoles.

Según las primeras informaciones dadas a conocer por el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres, DAGRD, no se han presentado emergencias que lamentar.

Por el momento se presenta el desbordamiento de la quebrada La Presidenta, sector de La Visitación, en vía pública y sin comprometer posibles lesionados o afectaciones.

Los Bomberos de la ciudad de Medellín están en alerta máxima ante las posibles emergencias que se puedan presentar durante el resto de la tarde y noche.

Publicidad

Estos son algunos de los registros que los usuarios, mediante redes sociales, dieron a conocer sobre el fuerte aguacero de este miércoles en el Valle de Aburrá:

Publicidad

Se espera que las precipitaciones sobre la capital antioqueña disminuyan al caer la tarde. Las autoridades hacen el llamado a los ciudadanos para reportar, cuanto antes, una posible emergencia como consecuencia de las fuertes lluvias. 

Foto: Juan David Pulgarin (Twitter: @juandapu8)

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO