Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Captan a conductor subiéndose a una ciclorruta en plena autopista Norte, en Bello

Las imágenes de la imprudencia se hicieron virales en redes sociales y han indignado a más de uno. Esposa del involucrado dio su versión.

camioneta se sube a ciclorruta en la autopista Norte en Bello

Una grave imprudencia al volante quedó captada en video cuando el conductor de una camioneta fue evidenciado subiéndose a la ciclorruta cuando transitaba por la autopista Norte, en el municipio de Bello.

El video muestra el trayecto del vehículo, que trata de ganar tiempo en medio de un trancón, sin embargo, la vía se encontraba bastante congestionada y quien iba al volante de la camioneta decide subirse a la ciclorruta y andén poniendo en riesgo a los transeúntes.

Vea, además: Murió Mary Luz Tamayo, ciclista que fue arrollada por un conductor borracho en Copacabana

Thumbnail

El hecho fue rechazado por las autoridades de movilidad de Bello, las cuales anunciaron una investigación por lo ocurrido.

Publicidad

Por su parte, la esposa del imprudente conductor dio su versión.

La mujer relató al periódico Q’Hubo que en ese momento unos ladrones habían entrado a su casa, amordazaron a la empleada de oficios varios y vigilantes para cometer el hurto.

Publicidad

De acuerdo con su testimonio, la persona contratada para el aseo en su casa le alcanzó a avisar sobre lo que estaba sucediendo y esa fue la razón por la que el hombre habría cometido esta imprudencia con tal de llegar a tiempo a su casa.

Sin embargo, según la esposa, los ladrones lograron su cometido y se llevaron un botín entre dinero, joyas, computadores, y consolas de videojuegos.

Desde la Secretaría de Seguridad de Bello confirmaron al periódico el caso de robo, aunque no fue relacionado directamente con la imprudencia de tránsito.

Entretanto, el conductor se presentó para rendir sus descargos por lo sucedido, mientras avanza la investigación que determinará las sanciones en su contra que haya a lugar.

Publicidad

  • Publicidad