Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Captan momento exacto de desplome de cuatro viviendas en la comuna 13 de Medellín

Ocurrió en el barrio El Pesebre, producto de la erosión de la quebrada La Iguaná. ¿Qué pasó con las familias que vivían allí?

Así fue la emergencia por desplome de cuatro viviendas en la comuna 13 de Medellín

Una emergencia como consecuencia de las lluvias se registró el lunes en el barrio El Pesebre de la comuna 13, en Medellín, donde se desplomaron cuatro viviendas.

Vecinos del sector grabaron el momento en el que se registró el desplome de las casas debido a la erosión causada por la quebrada La Iguaná.

Publicidad

“Las personas que habitaban en este sector están autoalbergadas porque la administración no ha dado respuesta y no se ha hecho presente, solo organismos de emergencia”, manifestó a Noticias Caracol Rosalba Piedrahíta, presidenta de Junta de Acción Comunal barrio El Pesebre.

Por su parte, el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres indicó que se “activó la Comisión Social para realizar la caracterización de las familias afectadas y llevarles la oferta institucional de la Alcaldía de Medellín”.

Las autoridades agregaron que no hubo personas lesionadas.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.