Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Captura del gobernador de Antioquia es para desviar la atención por la ‘Ñeñepolítica’: Claudia López

Otros líderes políticos, como Álvaro Uribe, reaccionaron ante la medida de aseguramiento de Aníbal Gaviria Correa por presuntos hechos de corrupción.

Otros líderes políticos, como Álvaro Uribe, reaccionaron ante la medida de aseguramiento de Aníbal Gaviria Correa por presuntos hechos de corrupción. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Toda la información sobre la pandemia del coronavirus en Colombia: https://noticias.caracoltv.com/coronavirus-covid-19 Entérese acá sobre casos de coronavirus en Colombia, contagios en Colombia, mapa coronavirus Colombia, noticias sobre el coronavirus, actualizadas en tiempo real. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO y encuentre noticias en vivo, noticias de hoy, noticias del día y toda la información de noticias de última hora. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

“Para desviar la atención de las arbitrariedades y tape tape de la ñeñepolitica hacen el show mediático de mandar a la cárcel al gobernador Aníbal Gaviria. Decidieron volver a los mandatarios locales el chivo expiatorio de los fracasos del gobierno y los abusos de la Fiscalía”, aseveró la alcaldesa de Bogotá Claudia López a través de su cuenta de Twitter.

Las declaraciones de la mandataria han creado revuelo entre la opinión pública, pues no es la primera vez que cuestiona el accionar del ente acusador y del gobierno de Iván Duque.

El expresidente Álvaro Uribe Vélez, por su parte, lamentó lo sucedido.

Publicidad

“Me duele mucho la decisión sobre el Gobernador Aníbal Gaviria, me duele por Antioquia, por su familia, por él. Nuestros deseos que pueda superar con éxito esta dificultad”, escribió el senador del Centro Democrático.

Noticias Caracol confirmó que Gaviria Correa no irá a prisión, por ahora, debido a la emergencia sanitaria por el coronavirus.

El gobernador de Antioquia es señalado de los delitos de "contrato sin cumplimiento de requisitos legales en concurso homogéneo y heterogéneo con peculado por apropiación en favor de terceros", informó la Fiscalía este viernes.

De acuerdo con el ente investigativo, Aníbal Gaviria habría realizado pagos irregulares en la obra de la Troncal de La Paz.

Publicidad

En contexto: Fiscalía impone medida de aseguramiento al gobernador de Antioquia por presuntos hechos de corrupción

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO