Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Capturada funcionaria de banco en Medellín por millonario giro

180615_caopturada-banco.jpg

Por un giro ilegal de 9.300 millones de pesos a una fundación de papel fue cobijada con medida de aseguramiento por la Policía, la subgerente del Banco BBVA del centro comercial Los Molinos.

Un juez de Planeta Rica dictó la medida intramural a Sor Teresita Alzate, de 47 años, quien sería la responsable del millonario robo realizado a través de giros a una falsa fundación en el departamento de Córdoba.

El comandante de la Policía de Córdoba, coronel Carlos Alberto Vargas Rodríguez, aseguró que la mujer aprovechó su labor dentro de la entidad para hacer el giro del dinero sin despertar sospechas.

"Esta captura fue realizada en Medellín, en cumplimiento a una orden emanada por el Juzgado Primero Promiscuo de Planeta Rica, por el delito de transferencia no consentida de activos", dijo el comandante Vargas Rodríguez.

El coronel señaló que no se descarta que próximamente se expidan más órdenes de captura en contra de otros funcionarios del BBVA y de la empresa Cervecería Unión, quienes también estarían implicados en este robo.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO