Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Capturado alias ‘El Indio’, señalado de participar en ataque con arma de fuego en la Comuna 13

Alias ‘El Indio’ - Fiscalía

Los hechos tuvieron lugar durante la madrugada del pasado 31 de mayo en el barrio La Divisa, occidente de la capital antioqueña.
Como Daniel Alejandro Morales, alias ‘El Indio’, fue identificado un hombre que, según las autoridades, habría tenido participación en el violento ataque con arma de fuego contra dos personas que se encontraban consumiendo estupefacientes.
El reporte entregado por la Fiscalía dio a conocer las circunstancias en las que se efectuó el ataque por parte de seis hombres, entre ellos Morales, en el occidente de Medellín.  
En el hecho se confirmó la muerte de Julián Antonio Gómez Cardona, de 36 años de edad y un lesionado identificado como Juan Alberto Grisales Duque, de 27 años.
Minutos después, en la reacción por parte de las autoridades, fue capturado Daniel Alejandro Morales, quien se movilizaba en una moto AKT.
El capturado fue reconocido por el sobreviviente como una de las personas que participó en el ataque. La víctima declaró que la moto también estuvo en el lugar del atentado.
Alias ‘El Indio’ fue señalado como presunto responsable de homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal. 
El procesado, quien haría parte de un combo delincuencial de la zona, no se allanó a los cargos que le imputó la Fiscalía.

  • Advertisement