Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Capturado el presunto autor material de masacre en Salgar

capturado_por_masacre_en_salgar.png

La Policía de Antioquia indicó que se trata de un hombre conocido con el alias de ‘Halex’ o ‘Escaparate’ y reveló el motivo del múltiple crimen.

Autoridades confirmaron que fue capturado el autor material de lamasacre en Salgar,suroeste de Antioquia, donde murieron dos hombres, dos mujeres y otras dos personas resultaron heridas.

De acuerdo con información entregada este lunes por la Policía de Antioquia, el detenido es un hombre conocido con el alias de ‘Halex o Escaparate’ y sería quien disparó indiscriminadamente contra las víctimas el pasado miércoles 26 de febrero.

El crimen estaría relacionado con disputas y ajustes de cuentas entre personas dedicadas a la distribución y tráfico de estupefacientes.

Publicidad

Según las autoridades, el presunto victimario habría atacado al grupo de personas, ya que reclamó la devolución de 90.000 pesos en dosis de estupefacientes, pero se encontró con la negativa de una de las víctimas.

Alias de ‘Halex’ o ‘Escaparate’ ya había sido capturado en el año 2014 por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, además, había integrado el grupo delincuencial ‘El Salto’, desarticulado en 2015 y estuvo recluido en centro carcelario desde ese año hasta 2017.

Publicidad

La Policía señaló que en el momento del crimen “estaría bajo órdenes del ‘Clan del Golfo’ en la subestructura ‘Suroeste Antioqueño’ al mando de ‘Cejas’”.

El detenido deberá responder por el delito de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

Tres homicidios en Andes

 

Este lunes, también se conoció que en el corregimiento de Tapartó, a 40 minutos del casco urbano de Andes, fueron asesinadas tres personas.

Publicidad

Autoridades indagan si este hecho tiene relación con el crimen ocurrido en Salgar.  

  • Publicidad