Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Capturado hombre acusado de desmembramiento de dos jóvenes en la Comuna 8

capturado.jpg

La Fiscalía acusó a Samir Andrés Rivas Córdoba de ser el autor del secuestro y homicidio de dos recreacionistas menores de edad en la comuna Ocho de Medellín.
El 29 de septiembre de 2012, los jóvenes de 15 y 16 años fueron sacados a la fuerza de la cancha La Bombonera, ubicada en el barrio Villa Lilian, mientras trabajaban como recreacionistas en un evento organizado por Alcaldía de Medellín. Sus cuerpos decapitados y desmembrados fueron hallados un día después cerca en una quebrada del sector.
De acuerdo con la investigación adelantada, el doble homicidio fue realizado por miembros de la banda criminal Los Negros o La Cañada, porque las víctimas cruzaron una de las denominadas fronteras invisibles de la zona.
Rivas Córdoba es acusado por los delitos de doble secuestro simple agravado, doble tortura agravada, doble homicidio agravado y concierto para delinquir agravado.

Por los mismos hechos y delitos ya fueron condenados a 48 años de prisión Dubián Arlesy Villada López, alias ‘Dubián’; Héctor Darío Jiménez Velásquez, alias ‘Muñeco’, y Jefferson Danis Girón Asprilla, alias ‘Calentura’.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO