Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Capturados cuatro hombres y una mujer en diferentes operativos policiales

151014capturaspolicias.jpg

La primera captura se dio en el barrio Belén Rincón, donde un presunto integrante de la organización delincuencial “La Unión”, conocido como alias ‘Mueco’ de 20 años, fue detenido luego de haber escapado a la operación “Descartes” que se desarrolló a principios de octubre.

Al sur del mismo barrio, fue capturado un presunto integrante de la banda “Los Juaquinillos” conocido con el apodo de ‘Nanay’ de 40 años.

En Belén Altavista, fue capturado alias ‘Caifás’ de 23 años, actual cabecilla de la banda “Los Pájaros”, en reemplazo de ‘El Gomelo’ capturado junto a otros 18 delincuentes de la misma estructura.

En un centro comercial del centro de Medellín, fue capturado un hombre de 32 años, quien haciéndose pasar como integrante de ‘La oficina’, exigía a un ciudadano el pago de 89 millones de pesos a cambio de no atentar contra su integridad personal ni la de su familia.

Publicidad

La mujer capturada, también en el centro de la ciudad y con 52 años de edad, recibía 4 millones de pesos de manos de un ciudadano a cambio de no vincularlo mediante una falsa declaración con un proceso judicial.

  • Publicidad