Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Capturados nueve integrantes de la banda 'Los Conejos' en la Comuna 13

150314_capturados_comuna-13.jpg

Este duro golpe contra la que es considerada una de las principales bandas delincuencias que aún opera en la Comuna 13 de Medellín, se dio en los sectores conocidos como Las Independencias 3 y Nuevos Conquistadores, a través de 12 diligencias de allanamiento.
Los tres cabecillas de la banda 'Los Conejos' son conocidos con los alias del ‘Conejo’, de 31 años; ‘El Gordo’, de 35 años, y ‘El Cura’, de 27 años.
Los otros capturados son alias ‘Alex’, ‘Flaco’, ‘Marra’, ‘El Padrecito’, ‘El Bizco’ y ‘Truán’.
Los nueve detenidos fueron dejados a disposición de las autoridades y serán acusados de los delitos de desplazamiento forzado, relacionados con hechos ocurridos el 22 de diciembre de 2014, cuando desplazaron a una familia de seis integrantes con el fin de apoderarse de una vivienda.
Estas personas también son conocidas de asesinatos selectivos en la zona.
La Policía ha venido afectando varias estructuras delincuenciales de la Comuna 13. Uno de los golpes más fuertes se dio en diciembre y fue contra la banda 'La Torre'. 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO