Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Capturan a 22 policías en Medellín por presuntos hechos de corrupción

Capturan a 22 policías en Medellín por presuntos hechos de corrupción

Al parecer, se habrían apropiado de forma irregular de vehículos que eran objeto de embargo. Los detenidos son 19 patrulleros, dos subintendentes y un intendente.
La redada sorpresa se efectuó este jueves a las 11:00 de la mañana en el comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, ubicado en el centro de Medellín.
Los uniformados fueron trasladados al búnker de la Fiscalía y son señalados por los delitos de concierto para delinquir, concusión, cohecho propio e impropio. El viernes serán presentados ante un juez de control de garantías para legalizar las capturas.  
De acuerdo con información preliminar, los detenidos son investigados por la inmovilización y apropiación de vehículos en parqueaderos.
Dos de los detenidos están adscritos a la Policía de Antioquia, propiamente en los municipios de Andes y Santuario.
Mientras que los restantes son de la Policía Metropolitana y servían en las estaciones de Envigado, Belén, Aranjuez, Copacabana y Buenos Aires; en las subestaciones de Alta Vista y Las Palmas; y en los CAI del Parque de Envigado, Las Cometas, Calatrava, Santa Lucía, San Antonio, La Loma San Javier, López de Mesa y El Poblado.     
También, se tiene prevista la captura de otros cuatro uniformados por los mismos hechos.

 

  • Advertisement