Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Capturan 38 personas dedicadas a la venta de estupefacientes en Medellín

020815_capurado_estupefacientes_colegios.jpg

La Policía intensificó las acciones contra la venta de sustancias estupefacientes en entornos escolares y en uno universitario durante los últimos tres días.
Las acciones oficiales desplegadas en el centro, centro oriente, noroccidente y nororiente de Medellín, permitieron la ejecución de un total de 35 diligencias de allanamiento y registro, en las cuales fueron capturadas un total de 19 personas en posesión de sustancias estupefacientes y 19 más que ya venían en procesos investigativos y fueron capturadas por orden judicial.
Estas operaciones permitieron la incautación de lo siguiente: 123.077 gramos de marihuana, 719.12 gramos bazuco, 104 gramos de heroína, 41.9 gramos base de cocaína, 37 unidades de droga sintética, un arma de fuego tipo pistola, dos proveedores, un silenciador, 22 cartuchos y $10.495.750, en efectivo producto de la venta.
De igual manera, incautaron elementos para la dosificación de estupefacientes como maquinas para armar cigarrillos, papel, grameras,  116 unidades de licor adulterado, 4 chasis y un motor de motocicleta.
Todos los capturados fueron judicializados por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

Advertisement

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO