Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Capturan a 17 integrantes de la banda El Limonar II de San Antonio de Prado

031015_el_limonar_banda.jpg

Mediante 18 diligencias de registro y allanamiento capturan 17 personas que delinquen en el corregimiento de San Antonio de Prado de Medellín.
Los hombres pertenecían a la organización delincuencial ‘El Limonar II’ o ‘Mi casita’ que delinquen en  este corregimiento y se dedicaban al cobro de extorsiones a comerciantes, empresas de transporte público y residentes del sector.
Otras de sus actividades delincuenciales eran el secuestro extorsivo, expendio de estupefacientes, homicidios selectivos y desplazamiento forzado, en este último obligando a las familias al desarraigarse de sus inmuebles, los cuales posteriormente eran ocupados, alquilados o vendidos por esta organización.
Todos fueron dejados a disposición de la Fiscalía por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines extorsivos, desplazamiento forzado y tráfico de estupefacientes, homicidio selectivo y secuestro extorsivo.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO