Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Capturan a agresor de mujer que se lanzó de un segundo piso para evitar ser golpeada

Tras su caída, la víctima, de 27 años, sufrió varias lesiones por las que permanece en el hospital de El Carmen de Viboral, en Antioquia.

capturado agresor Viboral

El martes en la madrugada, las redes sociales se inundaron de mensajes deindignación por un video que mostraba a mujer que se lanzó de un segundo piso para evitar ser golpeada por su pareja.

“Me levanté a mirar qué había pasado porque la muchacha pedía auxilio y cuando salí, ahí me enteré que cayó del balcón”, dijo Yaneth Martínez, una testigo.

Tras su caída, la mujer de 27 años sufrió varias lesiones por las que permanece en el hospital San Juan de Dios del municipio.

Según la Policía de Antioquia, capturar al hombre 37 años no fue tarea fácil, pues presentó una cédula falsa el día que ocurrieron los hechos y porque la mujer no se atrevía a denunciar.

Publicidad

Ahora, en el Carmen de Viboral rota por las redes sociales el video de la captura del hombre señalado de la agresión.

“El ciudadano abiertamente quería evadir la justicia, y segundo, quería desviar investigación en su contra por los hechos que están relacionados en el video. Está en proceso investigativo, pero está con medida de aseguramiento intramural”, dijo el coronel Jorge Cabra, comandante de la Policía de Antioquia.

Publicidad

Según las autoridades, los casos de violencia intrafamiliar aumentaron en los últimos meses.

“En el Carmen de Viboral han venido aumentado los casos de violencia intrafamiliar y es así como queremos hacer un llamado a la sensibilización, debemos denunciar”, pidió el alcalde John Fredy Quintero.

El hombre de 37 años fue capturado en el barrio el Edén cuando se desplazaba con un perro de raza potencialmente peligrosa sin bozal, por lo que además de ser capturado, se le impuso un comparendo por violación al Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana.

Para evitar este tipo de hechos, denuncie en las líneas 155 y 123.

Publicidad

  • Publicidad