Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Capturan a alias ‘Villa’, señalado del plan pistola contra policías en Antioquia

El criminal era mano derecha de ‘Chiquito Malo’, uno de los sanguinarios cabecillas del Clan del Golfo.

Cayó alias ‘Villa’, señalado del plan pistola contra policías en Antioquia

La Policía capturó en Carepa, Antioquia, a alias ‘Villa’, hombre de confianza de alias ‘Chiquito Malo’, quien le habría ordenado el plan pistola del Clan del Golfo contra la Policía en la región.

“Es una instrucción que ha dado ‘Chiquito Malo’ en la zona de la subestructura Carlos Vásquez por los resultados contundentes e importantes de la Policía Nacional”, precisó el general Jorge Vargas, director de la institución.

Para los ataques contra uniformados y otras actividades terroristas, alias ‘Villa’ compraba arsenales que grabó para mostrárselos a través de una red social a su jefe.

Ya te escribo para ver si hay forma de recibir eso, pero igual me gustaría lo nuevo, lo otro no le queremos por acá, pero los otros seis sí me sirven
Alias ‘Villa’

Con casi 10 años de vida criminal, fue designado en 2018 como jefe del Clan del Golfo en cuatro municipios de Antioquia.

Publicidad

Tenía la misión de desplazar la gente, de reunir a los pobladores para que apoyaran al Clan del Golfo, de conseguir material de guerra”, detalló el general Vargas.

“Desde el 2008 fungía como campanero o punto, es decir, que avisaba movimientos de la fuerza pública”, agregó.

Publicidad

  • Publicidad