Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Capturan a cuatro presuntos responsables de desplazamiento en la Comuna 13

260515_urba.jpg

Luego de un proceso de investigación, con un previo trabajo con la comunidad que suministró información, la Policía logró judicializar a cuatro presuntos integrantes de la banda delincuencial ‘La Urba’, que delinque en la Comuna 13 de Medellín.

Las capturas se hicieron efectivas mediante órdenes judiciales que se realizaron mediante tres diligencias de allanamientos y registros en el barrio La Quiebra.

La información  de la comunidad daba cuenta sobre una serie de acciones ilegales, entre ellas desplazamiento forzado, desplegadas por integrantes de una banda delincuencial, que venían afectando la tranquilidad y seguridad del sector Luz del Mundo, en la Comuna 13.

Según las investigaciones esta banda delincuencial, al parecer desplazó el 29 de septiembre de 2014 mediante la fuerza y amenazas a una decena de familias de ese sector.

Los detenidos fueron alias ‘Maromero’, de 25 años, presunto cabecilla de la banda delincuencial ‘La Urba’, ‘El Gordo’, de 25 años; ‘El Relojero’, de 34 años y alias ‘Piedad’, de 39 años. 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO