Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Capturan a dos mujeres que robaban electrodomésticos en almacenes de cadena

El video registrado por las cámaras de seguridad del almacén de cadena muestra en principio a una mujer que sostiene un artículo tecnológico, segundos después aprovecha un descuido y guarda el elemento dentro de su bolso.

Luego, otra mujer aparece en las cámaras,  saca de una caja un reproductor de DVD, lo guarda en una estantería y luego regresa para doblar la caja vacía y devolverla a la vitrina.

Según las autoridades, las mujeres fueron identificadas y capturadas cuando pretendían salir del almacén.

El Coronel Carlos Wilches, subcomandante de la Policía de Medellín dijo que “es un sistema de engaño donde dos o tres personas tratan de manipular y distraer, en este caso en particular, a los mismos vendedores, a la misma seguridad”.

Publicidad

Las dos mujeres de 33 y 43 años de edad son señaladas por la Policía de robar artículos tecnológicos en distintos almacenes “y tratan de emplear algunos elementos amplios, ropa amplia, bolsos para poder sacar de los centros comerciales. Es importante hacer las recomendaciones del uso y del empleo de las cámaras de video que permiten dar cuenta de estos actos ilícitos”.

Comerciantes en Medellín se quejan de la cantidad de modalidades de hurto usadas por los llamados "escaperos" y según las autoridades, en lo que va de diciembre, han sido capturadas más de 60 personas por robos en almacenes de cadena.  

Publicidad

  • Publicidad