Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Capturan a dos policías señalados de extorsionar a un ciudadano en Medellín

Tras la denuncia del hombre, la misma institución le hizo seguimiento al caso y capturó en flagrancia a los dos uniformados.

Thumbnail

En Medellín fueron capturados dos policías señalados de extorsionar a un hombre, quien denunció el caso ante las autoridades.

La misma institución le hizo seguimiento al hecho y sorprendió en flagrancia a los dos uniformados, quienes habrían exigido al ciudadano una suma de dinero.

La víctima acudió a una panadería para encontrarse con los policías, pero en realidad era un señuelo, mientras hombres del Gaula grababan toda la acción como material probatorio.

Exigían un dinero por omitir sus funciones. La Policía Nacional se compromete nuevamente con erradicar de sus filas aquellas personas que no cumplan con la normatividad penal, estamos para servir a la gente”, dijo el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Publicidad

Los uniformados habrían cobrado la suma de 500 mil pesos al ciudadano por realizar una construcción de un inmueble sin la respectiva documentación.

Los hechos ocurrieron en el barrio Belén La Gloria, occidente de la capital antioqueña.

Publicidad

  • Publicidad