Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Capturan a dos policías señalados de extorsionar a un ciudadano en Medellín

Tras la denuncia del hombre, la misma institución le hizo seguimiento al caso y capturó en flagrancia a los dos uniformados.

En Medellín fueron capturados dos policías señalados de extorsionar a un hombre, quien denunció el caso ante las autoridades.

La misma institución le hizo seguimiento al hecho y sorprendió en flagrancia a los dos uniformados, quienes habrían exigido al ciudadano una suma de dinero.

La víctima acudió a una panadería para encontrarse con los policías, pero en realidad era un señuelo, mientras hombres del Gaula grababan toda la acción como material probatorio.

Exigían un dinero por omitir sus funciones. La Policía Nacional se compromete nuevamente con erradicar de sus filas aquellas personas que no cumplan con la normatividad penal, estamos para servir a la gente”, dijo el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Los uniformados habrían cobrado la suma de 500 mil pesos al ciudadano por realizar una construcción de un inmueble sin la respectiva documentación.

Los hechos ocurrieron en el barrio Belén La Gloria, occidente de la capital antioqueña.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO