Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Capturan a dos sujetos señalados de matar a los policías Sergio Yepes y Luisa Fernanda Zuleta

Uno de los detenidos habría dado la orden de cometer el crimen y el otro habría disparado contra los uniformados. Ocurrió en Yarumal, Antioquia.

Captura de dos personas acusadas de matar dos polcías

En Antioquia, las autoridades capturaron a quienes serían los responsables de perpetrar el plan pistola del Clan del Golfo contra los uniformados de la Policía y de asesinar a dos patrulleros en el municipio de Yarumal , norte de ese departamento.

Los detenidos son alias ‘Correcaminos’ y ‘Corozo’. El primero es señalado de ser el cabecilla de la red urbana del Clan del Golfo en Yarumal y el segundo habría activado el arma que acabó con la vida de los dos uniformados.

Publicidad

“Los investigadores establecieron que alias ‘Correcaminos’ habría dado la orden de asesinar a los servidores públicos y que ‘Corozo’ habría ejecutado la orden en compañía de otros miembros de la organización criminal”, recalcó Daniel Prada, director seccional de la Fiscalía en Antioquia.

En Turbo, Apartadó y Santa Fe también fueron capturadas otras tres personas señaladas de atentar contra uniformados.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.