Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Capturan a hombre que habría intentado explotar sexualmente a su hija de 13 años  

hombre_capturado.png

Las autoridades lograron establecer que el padre llevó a la menor a una peluquería para presuntamente ofrecerla por 300 mil pesos.  

La captura se produjo en el local, ubicado en el barrio Estadio de Medellín, cuando el hombre se encontraba en compañía de la niña, según informó este lunes la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá. 

De acuerdo con las autoridades, gracias a la denuncia de la madre se inició una investigación en la cual se pudo establecer que el hombre llevó a la menor a una peluquería, donde la niña era ofrecida a cambio de 300 mil pesos por tener relaciones sexuales con otro hombre, situación que rechazó la menor de edad. 

“El hombre era quien estaba haciendo las gestiones para promocionar a la niña y explotarla sexualmente, luego de llevarla a este sitio en el mes de julio del presente año, donde la estaban comercializando a través de material fotográfico realizado en la peluquería”, indicó la Policía en un comunicado.

Publicidad

Tras la investigación y luego de recolectar material probatorio, contra el hombre pesaba una orden de captura por el delito de demanda de explotación sexual comercial con persona menor de 18 años.

El hombre fue detenido cuando se encontraba con su hija en la peluquería en el barrio Estadio de la capital antioqueña.

Publicidad

En dicho local fue hallado un maletín de mano que contenía juguetes sexuales, los cuales fueron incautados y puestos a disposición de la Fiscalía.

 

  • Publicidad