Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Capturan a hombre señalado de abusar sexualmente de su hija de 9 años

Los hechos se habrían registrado cuando la madre de la niña salía a trabajar y en las noches, cuando el resto de la familia dormía.

capturado por abuso de su hija en Medellín.jpg
Archivo Colprensa / referencia

Un hombre fue capturado en Medellín señalado de abusar de su hija de 9 años en cerca de 10 oportunidades, informó la Fiscalía.

“De acuerdo con la denuncia, los vejámenes eran cometidos cuando la madre de la niña salía a trabajar o en las noches, cuando el resto de la familia dormía”, dijo el ente en un comunicado.

Los abusos se habrían registrado entre marzo y noviembre de 2019 en una vivienda del barrio Popular 1, nororiente de la capital antioqueña.

El hombre de 27 años fue detenido el pasado 27 octubre y no se allanó a los cargos imputados por un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas).

Al detenido le fue impuesta la medida de aseguramiento carcelaria como presunto responsable de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, en concurso homogéneo y sucesivo, y actos sexuales abusivos agravados.

Publicidad

Para denunciar casos de abuso infantil puede comunicarse a los números 141 del ICBF o 123 social de la Alcaldía de Medellín.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO