Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Capturan a hombre señalado de abusar sexualmente de su hija de 9 años

Los hechos se habrían registrado cuando la madre de la niña salía a trabajar y en las noches, cuando el resto de la familia dormía.

capturado por abuso de su hija en Medellín.jpg
Archivo Colprensa / referencia

Un hombre fue capturado en Medellínseñalado de abusar de su hija de 9 años en cerca de 10 oportunidades, informó la Fiscalía.

“De acuerdo con la denuncia, los vejámenes eran cometidos cuando la madre de la niña salía a trabajar o en las noches, cuando el resto de la familia dormía”, dijo el ente en un comunicado.

Los abusos se habrían registrado entre marzo y noviembre de 2019 en una vivienda del barrio Popular 1, nororiente de la capital antioqueña.

Publicidad


El hombre de 27 años fue detenido el pasado 27 octubre y no se allanó a los cargos imputados por un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas).

Al detenido le fue impuesta la medida de aseguramiento carcelaria como presunto responsable de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, en concurso homogéneo y sucesivo, y actos sexuales abusivos agravados.

Publicidad

Para denunciar casos de abuso infantil puede comunicarse a los números 141 del ICBF o 123 social de la Alcaldía de Medellín.

  • Publicidad