Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Capturan a hombre señalado de cobrar vacunas a los guías turísticos de la comuna 13 de Medellín

alias_pocho.jpg

De acuerdo con las autoridades, el joven de 22 años también es acusado de extorsionar a los comerciantes y a la comunidad del sector.

En un operativo contra el crimen organizado, la Policía logró la captura de alias ‘Pocho’, señalado integrante del grupo delincuencial Las Independencias, que tiene su accionar criminal en San Javier, oriente de Medellín.

El joven de 22 años es acusado de extorsionar a comerciantes, guías turísticos y habitantes de la comuna 13.

A ‘Pocho’ también se le investiga por vender drogas a los visitantes de este sector de la capital antioqueña, que cada día capta más turistas y extranjeros por su riqueza urbana y visitas guiadas como el ‘grafitour’.

Golpe al Picacho

Después de 10 meses de investigaciones y seguimientos, las autoridades lograron capturar a cuatro integrantes del grupo delincuencial ‘Picacho’.

Publicidad

Entre los detenidos está alias ‘Rolo’, cabecilla financiero y el coordinador de los barrios Santander y Doce de Octubre, en Medellín, y unos sectores de Bello.

También, están alias ‘Germán’ y ‘Gabela’ señalados de homicidio, tráfico de drogas, extorsión y apropiación y venta de lotes ilegales.

El cuarto hombre es alias ‘Pastelero’, jefe de seguridad del cabecilla de la estructura.  

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO