Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Capturan a joven que les prendió fuego a sus padres cuando dormían

Luego del macabro hecho se había dado a la fuga. Su papá murió a causa de quemaduras de tercer grado.

Capturan a joven que les prendió fuego a sus padres en una finca de Sonsón

El alcalde de Sonsón, Antioquia, confirmó este viernes la captura del joven señalado de causar un incendio en una finca de la vereda Tasajo cuando sus padres dormían. El padre del agresor sufrió quemaduras de tercer grado y golpes tras lanzarse de un segundo piso.

El hombre de 51 años había sido trasladado a un centro asistencial en Medellín, sin embargo, murió producto de las lesiones. Su esposa y otro familiar en la vivienda lograron salir ilesos del incendio.

Publicidad

El joven de 26 años que causó la conflagración emprendió la huida, pero fue localizado en el municipio de Rionegro y allí se produjo su detención.

“Ya el día de hoy este joven fue capturado en el municipio de Rionegro y está siendo judicializado, pero desde la Alcaldía y representando a los sonsoneños se repudia, se rechaza, todo tipo de acto violento en el municipio y en este caso particular que don Otoniel perdiera la vida en el incendio ocasionado”, expresó Edwin Montes, alcalde de Sonsón.

Otras noticias: Entregan a bebé que, supuestamente, había sido raptado de los brazos de su madre en Bello

Este caso se registra en medio de otra preocupación para esa población en el oriente antioqueño y es la racha de homicidios que se ha registrado, seis casos en menos de cuatro días.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.