Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Capturan a presuntos responsables de la muerte de una niña en intento de fleteo

Ante un juez de control de garantías deberán presentarse este jueves los cinco presuntos implicados en el caso ocurrido en noviembre pasado y que generó conmoción entre los habitantes de Bello.

En el lamentable hecho una pequeña de dos años perdió la vida luego de recibir un impacto de bala en lo que habría sido un intento de robo en el sector de Niquía, además, dos personas resultaron heridas.

Luego de varios operativos y allanamientos por parte del CTI de la Fiscalía en el municipio del norte del Valle de Aburrá, se ejecutaron en total 5 órdenes de captura en contra de los señalados responsables de una balacera en la entrada del centro comercial Puerta del Norte.

Las autoridades pudieron establecer que en el hecho los delincuentes pretendían robar la suma de 11 millones de pesos a tres personas que se encontraban en el lugar, sitio en el que la pequeña de 2 años perdió la vida por impacto de bala mientras se encontraba con su madre.

En diferentes sectores del municipio de Bello se llevaron a cabo los operativos mediante los cuales se logró dar con los integrantes de esta banda que opera bajo la modalidad de fleteo.

El próximo miércoles se llevará a cabo su judicialización en donde serán presentados en audiencia en la cual el juez dará a conocer los detalles de la investigación que dio con estas capturas.   

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO