Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Capturan a profesor señalado de abusar de cuatro niñas que eran sus alumnas

El hombre de 34 años, al parecer, les solicitaba “favores sexuales” a las menores a cambio de mejorar sus notas académicas.

Thumbnail

En Vegachí,Antioquia, fue capturado un docente de 34 años, quien es señalado de abusar sexualmentede cuatro niñas entre los 12 y 13 años.

Son por lo menos cuatro casos que están documentados y tenemos los elementos materiales probatorios debidamente justificados ante la Fiscalía General de la Nación”, dijo el coronel Jorge Cabra, comandante de la Policía de Antioquia.

El hombre, de acuerdo con las autoridades, se aprovechaba de su condición de docente en una institución educativa del municipio para engañar a las niñas y pedirles “favores sexuales” a cambio de mejorar sus notas o promoverlas de curso.

El caso fue denunciado por una de las víctimas, luego de contarle a su mamá lo que estaba ocurriendo.

Publicidad

El detenido fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda por el delito de acceso carnal violento agravado en concurso homogéneo y sucesivo.

La Policía de Antioquia anotó que le fue impuesta la medida de aseguramiento intramural.

Publicidad

Según las autoridades, en lo que va corrido del año han sido capturadas 23 personas en el departamento por delitos sexuales en contra de menores de edad.

Para denunciar este tipo de casos puede comunicarse al número 141 del ICBF o la línea 122 de la Fiscalía.

  • Publicidad