Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Capturan a seis personas dedicadas al microtráfico en Castilla y Belén

230315_castilla_banda.jpg

En dos diligencias de allanamiento, realizadas este fin de semana, la Policía capturó seis personas que se dedicaban a distribuir y vender drogas en pequeñas cantidades.
Los estupefacientes eran dosificados y almacenados en dos casas. La primera ubicada en el barrio Belalcázar (Castilla), allí encontraron a dos hombres y dos mujeres con 490 gramos de cocaína y más de seis kilos de marihuana. Además, tenían  94.000 pesos en efectivo, producto de la venta  de los alucinógenos y de elementos para la dosificación.
[[{"fid":"145619","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"height":20,"width":20,"class":"media-element file-default"}}]]
Según las investigaciones, al parecer, estas personas financieramente rendirían cuentas a la banda delincuencial ‘Las Brisas' o ‘La Fe’.
La segunda diligencia fue en un edificio del barrio Belén, donde encontraron una pareja, a quienes se les incautó 282 gramos de marihuana, 71 gramos de cocaína, seis cartuchos calibre 38 milímetros  y elementos para la dosificación de estupefacientes.
Según las investigaciones, las pareja  estaría al servicio de la banda delincuencial ‘Los Pájaros’.
Estas seis personas capturadas, alucinógenos incautados y demás elementos fueron puestos a disposición de la Fiscalía

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO