Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Capturan a seis personas dedicadas al microtráfico en Castilla y Belén

230315_castilla_banda.jpg

En dos diligencias de allanamiento, realizadas este fin de semana, la Policía capturó seis personas que se dedicaban a distribuir y vender drogas en pequeñas cantidades.
Los estupefacientes eran dosificados y almacenados en dos casas. La primera ubicada en el barrio Belalcázar (Castilla), allí encontraron a dos hombres y dos mujeres con 490 gramos de cocaína y más de seis kilos de marihuana. Además, tenían  94.000 pesos en efectivo, producto de la venta  de los alucinógenos y de elementos para la dosificación.
[[{"fid":"145619","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"height":20,"width":20,"class":"media-element file-default"}}]]
Según las investigaciones, al parecer, estas personas financieramente rendirían cuentas a la banda delincuencial ‘Las Brisas' o ‘La Fe’.
La segunda diligencia fue en un edificio del barrio Belén, donde encontraron una pareja, a quienes se les incautó 282 gramos de marihuana, 71 gramos de cocaína, seis cartuchos calibre 38 milímetros  y elementos para la dosificación de estupefacientes.
Según las investigaciones, las pareja  estaría al servicio de la banda delincuencial ‘Los Pájaros’.
Estas seis personas capturadas, alucinógenos incautados y demás elementos fueron puestos a disposición de la Fiscalía

  • Advertisement