Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Capturan a taxista con explosivos en la comuna 13

La actitud sospechosa del sujeto llamó la atención de policías que realizaban controles de rutina en el barrio San Javier, en el occidente de Medellín.

Thumbnail

Seis costales con explosivos indugel, anfo y cordón detonante llevaba un taxista que se movilizaba por el barrio San Javier, en la comuna 13 de Medellín.

El hombre fue sorprendido con el material en un control de rutina de un policía del cuadrante, que según la Secretaría de Seguridad, notó una actitud sospechosa en él.

“En el sector de San Javier, un cuadrante observa en actitud sospechosa a un taxista, al verificar que estaba guardando en el vehículo se encontró seis costales, dos de los cuales tenían barras de indugel, otros dos anfo y otros dos con cordón detonante”, le dijo a Noticias Caracol el general (r) José Gerardo Acevedo Ossa, secretario de Seguridad de Medellín.

Luego de llamar a personal antiexplosivos, acordonar la zona y verificar que no había riesgo, la Policía se incautó el material y puso al taxista a disposición de las autoridades judiciales para que explique la procedencia del mismo.

Publicidad

  • Publicidad