Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Capturan a tres soldados que atracaron a un grupo de personas en la vía Medellín-Quibdó

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del viernes en el sector El Ocho. Las pertenencias de las víctimas fueron devueltas, informó el Ejército.

Procuraduria Soldados  - 16 de octubre.jpg

Tres soldados regulares, adscritos a la Séptima División del Ejército, fueron capturados y puestos a disposición de la Fiscalía luego de ser acusados de atracar a un grupo de personas en la vía que comunica a Medellín con Quibdó.

Según informó ese mismo destacamento militar, sucedió en la madrugada en el sector El Ocho y una vez se conoció la situación, por las denuncias de las víctimas, “las tropas en el sitio ponen a disposición de las autoridades judiciales competentes a los tres soldados regulares, por la presunta comisión de conductas punibles”.

Además, “las tropas acompañaron a las personas afectados hasta la Fiscalía General de la Nación en Quibdó para que instauren las denuncias correspondientes. El material hurtado fue entregado a sus propietarios”.

También se inició una investigación disciplinaria para retirar a los soldados regulares del cargo. Según la Séptima División, no se permitirán conductas indebidas en las tropas.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO