Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Capturan a tres soldados que atracaron a un grupo de personas en la vía Medellín-Quibdó

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del viernes en el sector El Ocho. Las pertenencias de las víctimas fueron devueltas, informó el Ejército.

Procuraduria Soldados  - 16 de octubre.jpg

Tres soldados regulares, adscritos a la Séptima División del Ejército, fueron capturados y puestos a disposición de la Fiscalía luego de ser acusados de atracar a un grupo de personas en la vía que comunica a Medellíncon Quibdó.

Según informó ese mismo destacamento militar, sucedió en la madrugada en el sector El Ocho y una vez se conoció la situación, por las denuncias de las víctimas, “las tropas en el sitio ponen a disposición de las autoridades judiciales competentes a los tres soldados regulares, por la presunta comisión de conductas punibles”.

Además, “las tropas acompañaron a las personas afectados hasta la Fiscalía General de la Nación en Quibdó para que instauren las denuncias correspondientes. El material hurtado fue entregado a sus propietarios”.

También se inició una investigación disciplinaria para retirar a los soldados regulares del cargo. Según la Séptima División, no se permitirán conductas indebidas en las tropas.

Publicidad

  • Publicidad