Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Capturan a un hombre por rayar vagón del metro de Medellín con mensaje alusivo al paro nacional

Capturan a un hombre por rayar vagón del metro de Medellín con mensaje alusivo al paro nacional

Las autoridades afinan estrategias para evitar hechos vandálicos, por ejemplo con presencia en las estaciones del sistema durante la movilización.

Un hombre fue capturado la tarde de este miércoles cuando fue sorprendido rayando un vagón del metro de Medellín con un mensaje alusivo al paro nacional que se realizará el jueves 21 de noviembre.

21/11/19 Paro Nacional”, dice el texto que fue escrito con marcador negro.

El detenido deberá responder por el delito de vandalismo, mientras que el tren rayado fue sacado de circulación para ser limpiado, informó el Metro de Medellín.

Recientemente, el comandante de la Séptima División del Ejército, general Juan Carlos Martínez, informó que uniformados realizarán acompañamiento en algunos lugares de la capital antioqueña, como las estaciones del metro, para evitar actos vandálicos contra bienes de la ciudad .

Asimismo, la Policía invitó a la ciudadanía a no responder a las provocaciones y a las amenazas que se han conocido en los últimos días a través de redes sociales.

Publicidad

“Que nos busquen a nosotros, no tomen justicia por sus propias manos”, pidió el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, general Eliécer Camacho.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias